Reforzarán seguridad durante fiestas patrias en Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-13

Durante las fiestas patrias reforzarán vigilancia 850 policías de los tres niveles de gobierno en Cihuahua para evitar hechos violentos

CHIHUAHUA, México, sep.13, 2011.-  El fiscal general del estado de Chihuahua, Carlos Salas, anunció que 850 policías de los tres niveles de gobierno y la instalación de detectores de metales evitarán que durante las fiestas patrias se registren hechos violentos.

Informó que para garantizar la tranquilidad de los asistentes habrá filtros de seguridad y revisión, así como un operativo de vigilancia que estará a cargo de elementos de distintas corporaciones.

Agregó que paralelamente la Dirección de Vialidad destinó la inclusión de un total de 220 agentes de vialidad para resguardar la ceremonia del Grito de Independencia, así como el desfile cívico militar del día 16 de septiembre.

Aclaró que lo que se trata es evitar que los asistentes ingresen con armas y generen actos de violencia, "por ello los policías tienen la instrucción de revisar cualquier persona sospechosa y remitirla si es necesario".

Indicó que también habrá elementos militares apostados en diferentes edificios aledaños a Palacio de Gobierno, sobre todo durante el desfile de Independencia, pero de forma discreta.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]