René Arce se une al partido Verde en el Senado

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-13

Con la adhesión del senador René Arce, el Partido Verde tendrá ahora siete senadores

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 13, 2011.-El senador René Arce anunció que este día ingresó al grupo  parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de ese órgano legislativo, con lo cual dicha fracción tendrá ahora siete legisladores.

En rueda de prensa y acompañado por el líder de la bancada ecologista, Arturo Escobar, Arce precisó que coincide con la agenda legislativa del PVEM, como la lucha por la sustentabilidad de los recursos naturales y el derecho a un ambiente sano.

Arce renunció en junio pasado a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se declaró senador independiente, aunque a partir de ahora forma parte del grupo senatorial del PVEM.

Arce Círigo dijo que en el PVEM apoyará, entre otras iniciativas, la legalización de las drogas y admitió que como legislador independiente era muy difícil impulsar la aprobación de este planteamiento.

El ahora senador del PVEM, quien preside la Comisión Bicameral de Seguridad del Congreso de la Unión, no descartó la posibilidad de buscar la candidatura con ese partido a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal (GDF).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]