Ejecutan a subdirector de policía y escolta en Sonora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-13

Raúl Suárez Gabriel, subdirector de Seguridad Pública del municipio de Nogales y su escolta fueron hallados sin vida en la población de Cucurpe

HERMOSILLO, México, sep. 13, 2011.- El subdirector de Seguridad Pública del fronterizo municipio de Nogales y al parecer una persona que era su escolta perecieron; sus cuerpos fueron encontrados en las inmediaciones de la población de Cucurpe.

Reportes de corporaciones policíacas señalaron que Raúl Suárez Gabriel y su escolta personal, un agente estatal comisionado de quien no se ha revelado la identidad, fueron ejecutados y ya se iniciaron las investigaciones al respecto.

Por su parte, el gobernador Guillermo Padrés Elías confirmó que ya hay siete personas detenidas en relación con esos hechos y que ya están a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El 25 de marzo de 2010, el entonces subdirector de Seguridad Pública Municipal de Nogales, Alberto Padilla Molina y su escolta, Iván Sepúlveda Espino, también fueron asesinados en esa fronteriza ciudad por un grupo de personas armadas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]