Desploma avioneta en Nuevo León; hay dos muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-12

Se desploma una avioneta en el Aeropuerto del Norte, en Nuevo León; el piloto y un mecánico pierden la vida; todo parece indicar que el incidente se debió a una falla mecánica

Artículos relacionados »

MONTERREY, Monterrey, sept. 12, 2011.- Autoridades locales de Protección Civil confirmaron la muerte de los dos ocupantes de la avioneta quese desplomó esta tarde en el Aeropuerto del Norte, en el municipio de Ciénega de Flores, unos 24 kilómetros al norte de esta capital.

Las víctimas fueron identificadas como el piloto Luis Correa y el mecánico Ricardo Sarabiachi, quienes en maniobras de prueba sobrevolaban ese sector a bordo de un avión bimotor Piper Navajo con matricula N69DJ, el cual era utilizado para transporte privado.

El percance se registró poco antes de las 14:00 horas, cuando aparentemente una falla mecánica provocó el desplome de la aeronave sobre la pista 2 del la terminal aérea.

El bimotor se incendió y explotó, provocando la muerte de sus dos ocupantes, los cuales fueron rescatados de los restos calcinadosde la avioneta, se indicó.

Tras la caída de la avioneta, se registró una amplia movilización de personal de Protección Civil, Bomberos, así como de elementos de la Policía Federal y Ejército, los cuales procedieron a las labores de rescate y acordonamiento de la zona.

En tanto, personal de Aeronáutica Civil continúa con la  investigación de rigor para determinar las causas del accidente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]