Exige PRD castigo para alcalde de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-12

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, afirma que la situación que se vive en Monterrey muestra claramente la necesidad de que se establezca la revocación de mandato

MORELIA, México, sep. 12, 2011.-El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, demandó a su homólogo de Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, sancione al alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal.

"Por lo menos que deje en claro (Gustavo Madero) que están dispuestos a deshacerse de él, a expulsarlo, a sancionarlo o lo que sea de acuerdo con los estatutos del PAN y que no quede en un simple llamado", afirmó.

En entrevista mencionó que la situación que se vive en Monterrey muestra claramente la necesidad de que en la legislación mexicana se establezca la revocación de mandato.

De esta forma y en casos similares, en lugar de acudir a encuestas hechas a modo, se organiza una consulta plebiscitaria para que la sociedad de manera seria diga si la autoridad en cuestión se va o se queda.

Zambrano se encuentra en Morelia acompañando al candidato de su partido al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles, en parte de su gira proselitista.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]