Reanudan clases en Veracruz tras paso de 'Nate'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-12

Informan que en los municipios de Veracruz se reanudarán las clases en el turno vespertino, luego de que fueron suspendidas tras el paso de la tormenta 'Nate'

XALAPA, México, sep. 12, 2011.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa informó que se reanudarán las clases este lunes en el turno vespertino, luego de que estas fueran suspendidas en todos los niveles educativos de los 212 municipio por el paso de la tormenta tropical 'Nate'.

"En unos instantes más la Secretaría de Educación de Veracruz anunciará que se reanudan las clases a partir del turno vespertino de hoy", dio a conocer vía Twitter.

Esto luego que se levantara la alerta causada por el paso el meteoro, el cual impactó el domingo el norte de la entidad, causando de acuerdo al reporte presentado por la Secretaría de protección Civil daños menores en 11 municipios.

En este sentido, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de su sitio web, informó de la reactivación de las actividades en los planteles escolares de todo el estado.

"Este lunes 12 de septiembre se reanudarán clases en el turno vespertino en todo el estado y en todos los niveles educativos", dijo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]