Hallan cuerpos de 4 hombres en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-12

Dos hombres fueron abandonados en una funeraria del municipio de Tecpan de Galeana; los otros dos, en la comunidad de Ojo de Agua, Guerrero

ACAPULCO, México, sep. 12, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero reportó en la región de la Costa Grande el hallazgo de cuatro hombres ultimados, en diferentes hechos.

Aproximadamente, a las 19:40 horas de ayer, en la comunidad de San Luis La Loma, en la funeraria Abarca del municipio de Tecpan de Galeana, se encontraron los cuerpos de dos hombres.

Las víctimas fueron identificadas como Teófilo Leyva Mendoza, de 46 años de edad y Miguel Ángel Gutiérrez Gil, de 19 años de edad, ambas presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, en la comunidad de Ojo de Agua del mismo municipio, se hallaron otros dos cuerpos del sexo masculino.

El primero de aproximadamente 45 años de edad y el segundo de 35 años de edad, a los cuales se les apreciaban a simple vista múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen y de la identidad de los agresores, procedieron a realizar el levantamiento cadavérico al Servicio Médico Forense para ser identificados por sus familiares, ya que se desconoce la identidad de estos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]