Continúa paro de maestros en Acapulco; exigen más seguridad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-12

Se mantiene la exigencia de maestros para que elementos del Ejército y La Marina implementes recorridos cerca de las escuelas afectadas por la violencia

ACAPULCO, México, sep. 12, 2011.- Docentes de la región Acapulco-Coyuca de Benítez continúan en paro de labores hasta corroborar que se implementen los recorridos con elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno que ofrecieron las autoridades estatales en las distintas colonias de la periferia del municipio.

Esta mañana se concentraron de nueva cuenta en las instalaciones de la subcoordinación, mientras una comisión de docentes se trasladó a los lugares en donde se establecen las escuelas para corroborar que los patrullajes sean constantes.

La determinación la tomarán más tarde cuando comprueben que su vida no peligra al dar clases en las diferentes escuelas que se ubican en colonias como La Zapata, Renacimiento, Vacacional, La Venta, La Jardín y la zona urbana de la ciudad.

En la concentración de los docentes a las 08:00 horas, anunciaron que tres escuelas más se unían al paro de docentes, dos de ellas primarias y un jardín de niños.

La demanda de los docentes es clara al manifestar que sólo regresaran a las aulas cuando los elementos del Ejército y La Marina caminen por afuera de las instituciones que han sido permeadas por la delincuencia, asumieron los profesores que no pretenden ver sólo patrullajes de una camioneta para varias colonias porque no ayudaría en nada a mejorar la seguridad.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]