Caravana de Javier Sicilia sale de Chilpancingo hacia Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-10

El líder de la Caravana de la Paz se reunió con Martha Obeso, viuda del diputado local del PRD Armando Chavarría Barrera, asesinado en 2009

ACAPULCO, México, sep. 10, 2011.- La Caravana de la Paz al Sur, encabezada por el poeta Javier Sicilia, concluyó su marcha en Chilpancingo, Guerrero, la cual partió de la alameda Granados Maldonado, hacia el Zócalo de la capital. Allí, Sicilia exhortó una vez más al gobierno federal y al Poder Legislativo a  crear una comisión de la verdad.

El escritor se reunió con Martha Obeso, viuda del diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Chavarría Barrera, asesinado en 2009, quien le manifestó su reconocimiento por el movimiento que ha tocado la conciencia de muchos ciudadanos.

Se espera que a las 16:00 horas el escritor arribe con la Caravana por la Paz al Zócalo de Acapulco, y dé una conferencia de prensa en un restaurante del lugar. Cabe señalar que el equipo de Sicilia especificó que no darán acceso a ninguna persona o periodista que no cuente con gafete para la rueda de prensa.

Además, pidieron que no asedien al poeta, ni antes, ni después de la entrevista con los medios de comunicación, 'siempre, claro está, conduciéndose ustedes con respeto y orden'.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]