Entregan apoyos a damnificados por inundaciones en Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-10

El alcalde de Cuautitlán, Francisco Fernández, confirma que se hizo un censo preliminar, y los afectados fueron avisados de la entrega

CUAUTITLÁN, México, sep. 10, 2011.- Este sábado, las mil 600 familias damnificadas por las lluvias en los municipios de Cuautitlán y Teoloyucan, recibirán el primer apoyo económico, para poder enfrentar los gastos que tienen por no poder vivir en sus casas, a consecuencia de las inundaciones.

En la zona se han instalado seis mesas en igual número de puntos, para que los vecinos acudan a recibir su apoyo, que en esta ocasión se les entregará en efectivo.

El alcalde de Cuautitlán, Francisco Fernández, confirmó que previo a esta entrega se hizo un censo preliminar, y los afectados ya fueron avisados de la entrega que se hará.

Reiteró que se tuvo especial cuidado en el censo, para evitar que ninguno de los damnificados quede fuera, pero también para evitar que alguien quiera beneficiarse con engaños.

Cabe recordar que este apoyo se entregará por parte de los gobiernos federal y del Estado de México, mismos que la próxima semana harán un censo definitivo con la cuantificación de daños por casa, para otorgar otro apoyo, el cual se hará a través de tarjetas canjeables en tiendas departamentales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]