Salinas no convocó a debatir a nadie, dice la Amai

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-09

La Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública aclaró que el ex presidente Carlos Salinas no convocó a debatir a nadie durante la participación en su congreso

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep 9, 2011.- La Amai precisó que ex primer mandatario Carlos Salinas de Gortari no lanzo reto ni debate en su Congreso.

Luego de participar como ponente en el Congreso de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (Amai), el ex presidente Carlos Salinas de Gortari no convocó al debate o lanzó reto alguno a un encuentro con personajes políticos, puntualizó la presidenta del organismo, Gabriela de la Riva.

La Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, precisó que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari no convocó a debate alguno, durante su participación como ponente en su congreso el pasado miércoles.

A través de un comunicado, señala que el ex mandatario causó reacciones polémicas en el ambiente político, sin embargo, esta nueva polémica sobre un debate ha sido una mala interpretación.

En la sesión de preguntas y respuestas en ningún momento se refirió o convocó a debatir con nadie. La única convocatoria realizada por el ex mandatario, fue a la audiencia al abordar el tema de las elecciones y rumbo al 2012.

Salinas de Gortari destacó la importancia y la necesidad de que los ciudadanos evalúen las acciones, los resultados de gobiernos y trayectorias de quienes aspiran a servir a la sociedad para tomar su decisión en las urnas.

Hizo también una convocatoria a los jóvenes del país para que sometan a la "prueba del ácido" a todos y cada uno de los aspirantes a la presidencia. Esto con el propósito de que elijan a quien mejor podrá enfrentar los problemas por los que atraviesa nuestro país.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]