Recibe Calderón al Dalai Lama en Los Pinos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-09

El Presidente Calderón recibió en Los Pinos al Dalai Lama donde hablaron sobre importancia de promover los valores éticos en las sociedades contemporáneas

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 9, 2011.- El Presidente Felipe Calderón recibió en Los Pinos al  Dalai Lama, Tenzin Gyatso, a quien reiteró el apego del gobierno de México al principio de "una sola China" y el reconocimiento de la plena soberanía de la República Popular China sobre la región autónoma del Tíbet.

En un encuentro privado, del que se informó en un comunicado de la Presidencia, Calderón Hinojosa y el Dalai Lama intercambiaron puntos de vista sobre la importancia de promover valores éticos en las sociedades contemporáneas.

El mandatario hizo saber al líder religioso que comparte con él los valores de la tolerancia, la solidaridad, el respeto a la persona humana y la paz.

En la reunión, el mandatario estuvo acompañado por su esposa Margarita Zavala; por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Gerardo Ruiz Mateos; y por el secretario particular, Roberto Gil Zuarth.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]