Restablece CFE 99% del servicio eléctrico en BC

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-09

La CFE ha restablecido en 99% el suministro de energía eléctrica en BC lo que corresponde a 125 mil usuarios con electricidad; continúan trabajos

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 9, 2011.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que hasta las 11:00 horas había restablecido 99% del servicio eléctrico en Baja California, lo que significa que aproximadamente un millón 125 mil usuarios ya cuentan con electricidad.

En un comunicado, la Comisión señaló que el servicio está prácticamente normalizado, en tanto que personal de la misma compañía continúa las labores de manera ininterrumpida para restablecer la totalidad del servicio a la brevedad posible.

La tarde de este jueves, la CFE informó que aproximadamente a las 17:45 horas (tiempo del centro), se registró una interrupción del servicio eléctrico, afectando al estado de Baja California y a San Diego, California, en Estados Unidos.

La interrupción del servicio fue causada por problemas operativos en la red eléctrica de Estados Unidos, que se originaron en los estados de California y Arizona.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]