No aplicarán descuentos a maestros paristas en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-09

Anuncia el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, que no aplicarán descuentos a maestros paristas

ACAPULCO, México, sep 8, 2011.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, dijo que su administración está dispuesta a resolver la problemática de los maestros que se encuentran en paro de labores de la región Acapulco-Coyuca de Benítez, por lo que señaló que no se agotará el dialogo y no se aplicarán descuentos.

En entrevista, sostuvo que a petición del dirigente de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Emiliano Díaz Román, no se aplicarán descuentos, ya que éste pidió una prórroga para convencer a los docentes de que tienen todas las garantías de seguridad para volver a las aulas.

'Soy un gobernador tolerante, estamos esperando que rectifiquen, estamos implementando acciones de seguridad. En algunos casos, (las escuelas) no tenían línea telefónica e instruí que se contrataran todas las líneas telefónicas y que la mayor parte de Guerrero cuente con este tipo de dispositivos', sostuvo.

Aguirre Rivero dijo que tienen un programa para la denuncia anónima, aunque reconoció que mucha gente tiene miedo, pero se debe fomentar la cultura de la denuncia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]