Busca Pemex a trabajadores desaparecidos en Tabasco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-09

Apoya Pemex la búsqueda de 10 trabajadores de la empresa Geokenetics que la tarde de este jueves abandonaron una estructura denominada Trinity II

FRONTERA, México, sep 8, 2011.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó esta noche que mantiene su apoyo en las labores de búsqueda y rescate de 10 trabajadores de la compañía Geokenetics, que evacuaron esta tarde la estructura jackup denominada 'Trinity II', propiedad de dicha empresa.

En su segundo comunicado del día relativo a este tema, luego de haber informado del desalojo de los trabajadores de esa estructura, la paraestatal reconoció que luego de esa acción, no han podido hallar a ninguno de los evacuados.

Esto, señaló, debido a las condiciones climáticas que prevalecen en la costa de Tabasco, provocadas por la tormenta Nate, lo que ha impedido que las dos embarcaciones al servicio de Pemex, que se han dado a la búsqueda de los trabajadores, hayan localizado hasta el momento a alguno de ellos.

El personal evacuado está compuesto por cuatro tripulantes y seis trabajadores, mismos que realizaron la maniobra de evacuación de acuerdo con las medidas de seguridad implementadas para estos casos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]