Reconoce Calderón trabajo de José Ángel Córdova

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-09

El Presidente Calderón destacó la labor del Secretario de Salud, José Ángel Córdova, por su trabajo al frente de la dependencia

CHETUMAL, México, sep 8, 2011.- En Chetumal, Quintana Roo, el presidente Felipe Calderón izó la bandera blanca de cobertura universal de salud.

Dijo que México forma parte del puñado de naciones en el mundo que está a punto de ofrecer a todos sus habitantes: médico, medicinas, hospital y tratamiento cuando lo necesiten.

Reconoció que falta mucho por hacer para mejorar los servicios de salud, pero aseguró que está trabajando en ello.

De Chetumal, el Presidente Calderón viajó a Escárcega, Campeche, hizo un reconocimiento a la labor que ha desarrollado a lo largo de este sexenio el Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos.

Quiero reconocer la labor, el talento, el conocimiento y la generosidad del doctor José Ángel Córdova, Secretario de Salud. Ha sido reconocido por su gran capacidad y su talento para sacar adelante a México en temas de salud", señaló Calderón.

Destacó la actuación que tuvo el secretario Córdova Villalobos durante la crisis que vivió México por la epidemia de influenza del virus AH1N1:

"Y lo supo manejar con mucho profesionalismo, transparencia y honestidad, y por eso hoy lo reconocen como uno de los mejores secretarios de salud del mundo y seguramente es uno de los mejores que ha tenido México, el doctor José Ángel Córdova Villalobos, aquí presente conmigo José Ángel."

El presidente habló durante la inauguración del hospital general de Escárcega en una ceremonia en la que dijo que Campeche alcanzó la cobertura universal de salud.

El Presidente Calderón dijo que quiere mucho a Campeche porque en estas tierras nació uno de sus más cercanos amigos y colaboradores, Juan Camilo Mouriño.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]