Enfrentamientos en Zacatecas deja siete muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-08

Comandante de la Onceava Zona Militar confirmó un enfrentamiento entre delincuentes y las fuerzas del orden en el municipio de Villanueva, con un saldo preliminar de siete muertos

ZACATECAS, México, sep. 8, 2011.-El comandante de la Onceava Zona Militar, Alejandro Saavedra Hernández, confirmó un enfrentamiento entre integrantes de la delincuencia organizada y fuerzas del orden público, que tiene un saldo preliminar de siete presuntos sicarios muertos.

En entrevista, el militar dio a conocer los hechos que iniciaron desde anoche en el municipio de Villanueva y continuaban hoy por la mañana; dijo que en la zona se lleva a cabo un amplio operativo de seguridad en el que participan elementos de los tres órdenes de gobierno y el Ejército.

Indicó que hasta el momento se tiene un saldo preliminar de cinco supuestos sicarios muertos; descartó comentar sobre la posible muerte de dos policías federales caídos en la acción, por desconocer el dato.

De acuerdo a los primeros informes, el enfrentamiento entre el grupo armado y elementos policiacos inició anoche en el municipio de Villanueva durante un recorrido de los segundos, pero fue hasta esta mañana cuando se recrudeció y fallecieron las siete personas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]