Asaltan Arzobispado de Guadalajara

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-07

Dos sujetos armados amagan al personal del Arzobispado de Guadalajara y roban 250 mil pesos de la caja

GUADALAJARA, México, sep. 7, 2011.-La Arquidiócesis de Guadalajara informó que lamentablemente fue blanco de la delincuencia, ya que alrededor de las 13:30 horas de ayer martes dos asaltantes robaron la caja del Arzobispado tapatío.

En un comunicado explicó que dos hombres, de aproximadamente 30 años de edad, se presentaron ante la caja del Arzobispado y tras amagar al personal los despojaron de un monto cercano a los 250 mil pesos.

Añadió que los delincuentes, quienes portaban armas de fuego, ingresaron a las instalaciones de la Curia por la puerta principal que se ubica sobre la calle de Alfredo R. Plascencia de la Colonia Chapultepec Country, en Guadalajara.

Tras solicitarse la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección General de Seguridad Públicadel Estado, únicamente corroboraron que el atraco no dejó lesionados y enseguida se abocaron a peinar el área para tratar de localizar a los delincuentes.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició con las investigaciones, y para tales efectos las autoridades del Arzobispado pusieron a disposición los videos del circuito cerrado para dar a conocer la identidad de los responsables.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]