Estiman 12 días de trabajos en zonas inundadas del Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-07

La Conagua señala que los trabajos en zonas inundadas del Edomex podrían concluirse en menos de 12 días ya que el nivel del agua ha bajado un metro

TEOLOYUCAN, México, sep. 7, 2011.-  Los trabajos en las zonas inundadas de Cuautitlán y Teoloyucan, Estado de México, podrían concluirse antes de 12 días, confirmó el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo.

Luego de hacer un recorrido por la colonia Puente Grande, señaló que el nivel de las aguas negras y en el río ha bajado un metro, lo que permite que los trabajas de desalojo y restablecimiento de la zona se apresuren.

Precisó que esta tarde se iniciará la colocación de bloques de piedra en la zona de ruptura del río Cuautitlán, y mañana se rellenará el bordo, además por la tarde se comenzará el bombeo en zonas habitacionales, para su desalojo y limpieza.

Por su parte, el alcalde de Teoloyucan, Gerardo Liceaga, informó que están analizando la posibilidad de pagar cuartos de hoteles de la zona, para que las familias damnificadas pueden vivir durante el tiempo que se hacen obras en la zona.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]