Recibirán 43 alcaldes de Tamaulipas unidades blindadas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-07

Alcaldes de 43 municipios de Tamaulipas recibirán unidades blindadas como medida de seguridad; se hará una segunda entrega de 21 vehículos

NUEVO LAREDO, Tamaulipas, México, sep. 7, 2011.- El alcalde Benjamín Galván Gómez recibirá una unidad blindada como medida de seguridad, refuerzo que también tendrán el resto de los 42 presidentes municipales de Tamaulipas.

El edil dijo que en los próximos días llegará la unidad, la cual servirá "para seguir manteniendo el acercamiento con la ciudadanía", y así poder trasladarse hasta las colonias más alejadas.

"Tomamos en cuenta los riesgos que todos tenemos y agradecemos el apoyo brindado por el gobierno federal", expresó.

Galván Gómez aclaró que aún no conoce las características de la unidad que le será enviada, pero sabe que es un vehículo grande que tiene la finalidad de dar protección, y poder trasladarse a cualquier punto de la ciudad.

De acuerdo con el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Matías Ochoa Delgado, son en total 22 camionetas blindadas para el mismo número de alcaldes las que se otorgarán en una primera fase, mientras que los 21 restantes tendrán que esperar hasta que llegue la segunda remesa.

Mencionó que ya se han efectuado los contratos de comodato para que el gobierno del estado, pueda proveer de estas unidades a los ayuntamientos.





Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]