Se deslinda PAN de actividades del alcalde de Monterrey

Por Arturo Cerda | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-07

El presidente del Senado, José Gonzáles Morfín, señala que el PAN ya hizo lo que le correspondía al solicitar licencia del alcalde de Monterrey, se deslindan de responsabilidades

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 7, 2011.- Para el presidente del Senado, el panista José González Morfín, su partido ya hizo lo que le correspondía al solicitar al alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal, que pida licencia con el fin de permitir las investigaciones por el escándalo de los tratos de su hermano con dueños de casinos.

"El partido lo que podía hacer ya lo hizo: deslindarse. Lo demás ya está en manos del alcalde. Si quiere hacerle caso al Comité Ejecutivo Nacional o no, pues ya será sólo su responsabilidad, pero por lo pronto el Comité Ejecutivo Nacional ya se deslindó?yo creo que es una posición congruente del PAN que históricamente ha estado porque no haya impunidad para nadie", señaló José González Morfín, presidente del Senado.

Consideró que la actitud del presidente municipal de Monterrey es un desacato contra la decisión de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), pero reconoció que no tienen mecanismos para presionarlo.

Acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de no actuar en casos de presuntas irregularidades entre sus militantes. El Presidente del Senado fue entrevistado luego de asistir, en Los Pinos, a la ceremonia de inauguración de la VIII Semana Nacional de Transparencia, que organiza el IFAI, acto que encabezó el Presidente Felipe Calderón

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]