Asesinan a hijo de García Paniagua en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-06

La PGJE reporta el asesinato de un hombre que de manera extraoficial se sabe que es Javier García Morales, hijo de Javier García Paniagua; familiares no han reconocido a la víctima


GUADALAJARA, México, sep. 6, 2011.- Un hombre identificado de manera extraoficial como Javier García Morales, de unos 53 años de edad, fue asesinado este martes a balazos afuera de un conocido café en esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) agregó que personal de Servicio Médico Forense (Semefo) recibió el reporte a las 12:40 horas de que fue encontrado sin vida entre la calle Bogotá y avenida Providencia frente al número 2969, en la colonia Providencia, de Guadalajara.

Indicó que unos individuos que viajaban en una motocicleta le dispararon en ese lugar, sin saber cuando impactos de bala recibió ya que en estos momentos se lleva a cabo la autopsia.

Señaló que todavía no está confirmada la identidad de la víctima, ya que la familia no ha ido a reconocer el cuerpo de la víctima de manera oficial ante el Ministerio Público.

Apuntó que de manera extraoficial se presume que la víctima era hijo de Javier García Paniagua, y nieto del ex secretario de la Defensa Nacional, Marcelino García Barragán, ya que falta por hacerse la identificación.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]