González Morfín pide reconocer avances de administración federal

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-04

Afirma que hay una política de vivienda sin precedentes, se ha logrado la cobertura universal de educación básica y se ha abatido la venta de plazas para maestros

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 4, 2011.- El coordinador del PAN en el Senado, José González Morfín, pidió a los críticos del gobierno federal, reconocer los avances en materia de vivienda, salud y educación logrados tras cinco años de la administración del presidente Felipe Calderón.

El también presidente del Senado, señaló que incluso algunos sectores 'completamente opuestos' al Partido Acción Nacional (PAN), han reconocido el trabajo de la actual administración en esos rubros.

En ese sentido consideró que criticar la actual gestión federal sin reconocer los logros en materia de vivienda, salud, educación e infraestructura coloca al país en una perspectiva que 'no corresponde a la realidad'.

Agregó que en la actual administración se ha aplicado una política de vivienda nunca antes vista, se ha logrado la cobertura universal de educación básica se ha abatido la venta de plazas para maestros y se está cerca de la cobertura universal de salud.

También resaltó la creación de la Procuraduría Social para Atención de Víctimas a iniciativa del presidente Calderón de mano con la con la sociedad civil, con lo que México se pone a la vanguardia para atender a los ciudadanos lastimados por la violencia y el crimen.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]