Reportan balacera contra bar en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-04

Los agresores dispararon al menos ocho veces desde un vehículo y huyeron; se desconoce su paradero

MONTERREY, México, sep. 4, 2011.- Una mujer resultó herida luego de que sujetos desconocidos dispararon armas de fuego contra un bar del Barrio Antiguo de esta ciudad, donde decenas de jóvenes se divertían esta madrugada, in formaron autoridades policiales estatales.

El ataque se registró después de las 4:00 horas de este domingo en el cruce de Morelos y Doctor Coss, donde se ubica el antro denominado 'Flow', lo que provocó una amplia movilización de policías de los tres niveles de gobierno.

Los agresores, según reportes preliminares, dispararon en al menos ocho ocasiones desde un vehículo, sin que se hayan aportado mayores datos para localizarlos.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana trasladaron a un nosocomio local a una mujer que fue alcanzada por los disparos y su estado fue reportado como grave.

La herida, identificada como Reynalda Jiménez Nieto, de 32 años, se dedicaba a la venta de cigarros en los pocos establecimientos que aún permanecen activos en el Barrio Antiguo, pese a los problemas de inseguridad prevalecientes aquí.

El hecho provocó pánico entre jóvenes, muchos de ellos menores de edad, que a altas horas de la madrugada aún se encontraban en el negocio atacado.

El céntrico sitio quedó acordonado por policías, además de cerrarse a la circulación el sector del Barrio Antiguo, para procederse a las investigaciones del ataque armado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]