Sepultan en Puebla a la periodista Marcela Yarce

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-03

El pasado jueves fue localizado el cuerpo de la periodista Marcela Yarce en un parque ubicado en la delegación Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 3, 2011.- Familiares y amigos de la periodista Ana María Marcela Yarce Viveros expresaron su consternación e indignación por la forma en que falleció, durante una misa previa al sepelio que se realizó en el panteón Francés de esta ciudad.

A la misa de cuerpo presente celebrada en una funeraria de la capital poblana, acudieron familiares de la comunicadora, entre ellos sus hijos, además de amigos y compañeros de trabajo.

En la ceremonia muchos de los asistentes mostraban su tristeza por la muerte de quien consideraban una mujer trabajadora y buena madre, esto al ser el pilar y sostén económico de su hogar.

Tras un par de horas de espera, a las 15:00 horas salió el cortejo rumbo al panteón en donde fueron inhumados los restos de Yarce, ante la presencia de las personas más cercanas a ella.

Compañeros de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla la recuerdan como una mujer especial, alegre y sobre todo amiga con quien mantenían constante comunicación ya sea, vía telefónica o a través de las redes sociales.

En forma especial, sus amigas expresaron que no daban crédito de lo que le había pasado a la periodista, a la cual admiraban por ser una mujer que salía adelante y profesional.

El pasado jueves, fueron localizados los cuerpos de Yarce y de su colega, Rocío González Trápaga, en un parque ubicado en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]