Fuerzas Armadas contribuyen en combate contra el narcotráfico

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-03

Señalan que México necesita militares profesionales y patriotas comprometidos que combatan el narcotráfico

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 3, 2011.- El director del Heroico Colegio Militar, Sergio Alberto Martínez Castuera, afirmó que las Fuerzas Armadas contribuyen de manera significativa en las actividades para combatir el flagelo que representa para el país el narcotráfico.

Durante la ceremonia de graduación de 301 nuevos oficiales de las armas y del servicio de intendencia, entre ellos, 10 mujeres que por primera vez obtienen ese grado, señaló que los egresados sabrán cumplir con sus tareas.

Afirmó que los nuevos oficiales deberán cumplir con sus actividades con estricto apego al marco legal y con pleno respeto a los derechos humanos, pues su formación los obliga a trabajar con lealtad y firmeza.

En las instalaciones del Colegio Militar afirmó que los jóvenes que hoy egresan se integrarán a tareas que desarrolla el gobierno para dar continuidad al fortalecimiento en la seguridad nacional, combatiendo los antagonismos que afectan a la sociedad mexicana.

Ante el subsecretario de la Defensa Nacional, Carlos Demetrio Gaytán Ochoa, expresó que las instituciones de la República son el baluarte que cobija a la niñez y juventud, al impedir la penetración de vicios y adicciones que frenan el logro de los objetivos nacionales.

Martínez Castuera destacó que los subtenientes egresados tienen el compromiso de evitar el deterioro de la sociedad y en este sentido las Fuerzas Armadas contribuyen de manera significativa en el combate a los problemas que aqueja a la población.

'En ese sentido, el director del Heroico Colegio Militar señaló que los jóvenes que cumplieron con su carrera militar conducirán a sus tropas a la contención de las actividades ilícitas que buscan permear a la población civil pretendiendo corromperla', apuntó.

Señaló que México demanda de militares profesionales y patriotas comprometidos con su pueblo que cumplan con convicción de servicio para coadyuvar en las tareas que van implícitas en el cumplimiento de su deber, en beneficio de la sociedad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]