Darán pago de seguro a damnificados por lluvias en el Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-03

Informan que en el Edomex ya se realiza la cuantificación de daños para hacer entrega a la población del pago por el seguro contra desastres naturales que contrató el ayuntamiento

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 3, 2011.- Los 164 familias de Valle Dorado y Arboledas que resultaron afectadas por las inundaciones de esta semana recibirán el pago del seguro contra siniestros que contrató el ayuntamiento, señaló el alcalde Arturo Ugalde Meneses.

En entrevista, al hacer la entrega de motos, patrullas y camionetas de Seguridad Pública, explicó que el ayuntamiento hará ante la aseguradora los trámites necesarios para que todos los damnificados reciban el pago del seguro, cuya cantidad puede llegar hasta 50 mil pesos.

'Yo haré lo necesario para que todos reciban su seguro, haremos algunas excepciones porque en Valle Dorado hay gente de la tercera edad que no le alcanza para pagar sus impuestos y estamos hablando con la asegurada, para que todos reciban su pago', dijo.

Detalló que ya se realizan los censos y cuantificación de daños para hacer la entrega de este seguro, al tiempo que se están entregando las tarjetas con 15 mil pesos que se comprometió el gobierno estatal entregar, para que a partir del lunes las familias afectadas puedan cajearlas por muebles y enseres en tiendas departamentales.

Por su parte, los vecinos de Valle Dorado, ante los pronósticos de más lluvias, están colocando costales en las calles y accesos a casas como medida preventiva para disminuir los riesgos de una nueva inundación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]