Hallan muerto a Samuel Flores Borrego, alias el 'Metro 3'

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-09-03

La Sedena informó que elementos castrenses encontraron muerto a Samuel Flores Borrego, alias el 'Metro 3', jefe del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas

REYNOSA, México, sep 2, 2011.- Militares mexicanos localizaron hoy en una carretera de Tamaulipas en un auto abandonado los cadáveres de un capo regional de las drogas y de un agente ministerial, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Las víctimas fueron identificadas como Samuel Flores Borrego, alias "el Metro 3", jefe de la plaza de Reynosa (Tamaulipas) para el cartel de las drogas del Golfo, y Eloy Lerma García, agente de la Policía Ministerial de Tamaulipas, dijo la Sedena en un comunicado.

Los cuerpos, abandonados en un automóvil sobre la carretera Reynosa-Monterrey, presentaban disparos de armas de fuego.

"Los primeros indicios apuntan a que los hechos derivaron de ajustes internos del grupo delictivo", señaló la fuente sin dar más detalles.

Según la página web de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), el Departamento de Estado de EU ofrecía 5 millones de dólares a quien diera información que llevara a la captura de "El Metro 3" .

Tamaulipas es escenario de una sangrienta guerra entre los carteles de las drogas del Golfo y Los Zetas, que hasta hace un par de años fueron aliados. Este conflicto se ha extendido al estado vecino de Nuevo León, cuya capital es Monterrey.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]