Dan de baja a 3 subprocuradores y un mando en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-02

Los subprocuradores en las regiones de Morelia, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, así como un coordinador de la Policía Ministerial, no aprobaron los exámenes de control de confianza

MORELIA, México, sep. 2, 2011.- Tres subprocuradores de Justicia en Michoacán y el coordinador de la Policía Ministerial del estado fueron cesados, tras no aprobar los exámenes de control y confianza establecidos por el gobierno federal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que Ignacio Ochoa Oseguera, Ciro Jaimes Cienfuegos y Hugo Domínguez Nieto, quienes se desempeñaban como subprocuradores en las regiones de Morelia, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, respectivamente, fueron dados de baja.

También fue despedido Abelardo Ávila Villaverde, quien fungía como coordinador de la Policía Ministerial del estado.

Hasta el momento la PGJE no ha dado a conocer el nombre de los que ocuparán estos cargos, y sólo informó que serán los directores de Averiguaciones Previas quienes se encargarán del despacho de manera provisional en las tres subprocuradurías.

Hasta el momento se mantiene en suspenso la permanencia del subprocurador de la región de Zamora, y solamente los titulares de las subprocuradurías regionales de Uruapan y Zitácuaro se mantendrán, en virtud de haber cumplido con los requisitos exigidos por el Centro Estatal de Certificación, Acreditación y Control de Confianza.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]