Reabren autopista Cuernavaca-Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-30

Informa SCT que fue reabierta la circulación en la Autopista Cuernavaca-Acapulco, luego del derrumbe registrado esta madrugada en el kilómetro 327

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2011.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que ya se encuentra reabierta la Autopista Cuernavaca-Acapulco, luego del derrumbe registrado esta madrugada a consecuencia de las fuertes lluvias registradas.

La dependencia detalló que a las 4:00 de la mañana de este martes se produjo el derrumbe de un talud a la altura del kilómetro 327 de la Autopista Cuernavaca-Acapulco, lo que afectó el tráfico con dirección a Acapulco.

Aclaró que el percance en ningún momento perturbó la circulación de la autopista con dirección a México.

La SCT indicó que tras el derrumbe, personal de conservación Caminos y Puentes Federales (Capufe) inició las labores de limpieza y retiro del material, por lo que a partir de las 9:30 de la mañana se despejó completamente el carril de alta velocidad y se dio circulación con dirección a Acapulco.

Precisó que en estos momentos continúa realizándose la remoción de escombros en el acotamiento y en el carril de baja, a fin de dejar totalmente despejada el área.

Por ello en el lugar se encuentra personal de Capufe realizando trabajos de abanderamiento de los vehículos, para garantizar que la circulación se realice con seguridad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]