Confirman muerte de funcionario de la ASF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-30

Diputada del PRD confirma la muerte de Miguel Ángel Ortega, funcionario de la Auditoría Superior de la Federación y la desaparición de Mario Arrazola Olivo: ambos se encontraban en Tamaulipas


CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2011.- La diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Estela Damián Peralta, confirmó la muerte del auditor de la ASF, Miguel Ángel Ortega Nava y la desaparición de Mario Arrazola Olivo.

Luego de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) emitiera un comunicado al respecto, la diputada perredista confirmó la información y dijo que Arrazola Olivo se encuentra desaparecido desde el 24 de agosto.

Ambos funcionarios se encontraban comisionados para realizar las auditorías correspondientes a la Cuenta Pública 2010 en el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas.

La también presidenta de la Comisión de Vigilancia de la ASF, Estela Damián, dijo que ya solicitó una reunión urgente con el titular de la dependencia para garantizar la seguridad de los auditores.

La legisladora descartó que se trate de una embestida del crimen organizado contra la Auditoría Superior y destacó que estarán pendientes sobre el paradero del funcionario desaparecido.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]