Inician vigilancia estratégica en Cancún

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-29

Anuncia Seguridad Pública Municipal que las ocho células del Grupo Especial de Reacción Inmediata redoblarán esfuerzos de prevención y vigilancia en la ciudad

CANCÚN, México, ago. 29, 2011.-El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jesús Aíza Kaluf, ordenó hoy al Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) continuar trabajando, redoblar esfuerzos y realizar un buen trabajo de prevención y sobrevigilancia en la ciudad.

El funcionario sostuvo este día una reunión de trabajo con los comandantes de las ocho células del (GERI), que desde el pasado viernes entraron en función para combatir delitos de alto impacto y coordinarse en la operación de labores de inteligencia con los tres órdenes de gobierno.

Anunciaron que de manera preventiva y sorpresiva someterán a revisión vehículos sospechosos que circulen en la ciudad.

La medida, de acuerdo con el funcionario municipal será también aplicable a los vehículos con vidrios polarizados, como parte del esfuerzo institucional para redoblar la vigilancia en las escuelas y bancos.

También para ofrecer una reacción más inmediata para atacar delitos del orden común como el robo a casa habitación, a transeúntes y centros comerciales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]