Regresará Encinas a San Lázaro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-29

El ex candidato a la gubernatura del Edomex se reincorporará a su labor como diputado federal a partir del 1 de septiembre; descarta disputar la coordinación de la bancada del PRD

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 29, 2011.- El ex candidato perredista a la gubernatura del estado de México, Alejandro Encinas, informó que se reincorporará a su labor como diputado federal a partir del 1 de septiembre, fecha en que inicia el periodo ordinario de sesiones.

En un comunicado aclaró que su intención no es disputar la coordinación de la bancada del Partido de la Revolución Democrática, que encabeza Armando Ríos Piter, sino 'preservar la unidad del grupo y de las izquierdas, con miras a la construcción de una candidatura de unidad'.

Consideró que en la agenda legislativas existen 'reformas regresivas' y que la izquierda debe estar unida para evitar que dichas iniciativas dañen a la población.

En ese sentido adelantó que en el debate por la Ley de Seguridad Nacional están en contra de otorgar facultades 'discrecionales' al Poder Ejecutivo, así como de la legalización para que las Fuerzas Armadas efectúen labores de seguridad pública.

'También defenderemos los derechos de los trabajadores y sus conquistas históricas, oponiéndonos con firmeza a una reforma Laboral que privilegie los intereses empresariales y permita la subcontratación', dijo.

Añadió que promoverán la reforma del Estado así como la referoma política al régimen del Distrito Federal

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]