Protección Civil pronostica lluvias fuertes en mayor parte de México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-28

La entrada de humedad proveniente de ambos litorales cubre el occidente, centro, sur y sureste de la República Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 28, 2011.- La entrada de humedad proveniente de ambos litorales cubre el occidente, centro, sur y sureste de la República mexicana, por lo que caerán lluvias fuertes en la mayor parte del país, alertó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). Detalló que las lluvias serán intensas en la mayor parte de Chiapas, principalmente en las sierras.

Las precipitaciones serán muy fuertes en el norte, centro y sierras del sur de Guerrero, además del norte, centro y occidente de Oaxaca, mientras que en el norte, centro, occidente y sierras del sur de Michoacán, así como en la mayor parte del Estado de México, las precipitaciones serán fuertes.

Dichas condiciones climáticas estarán presentes también en el Distrito Federal y Morelos, principalmente en sierras; el sur de Puebla y de Veracruz, así como en Tabasco, el oriente y sur de Campeche y de Yucatán, además del centro y occidente de Quintana Roo.

En tanto, habrá lluvias moderadas en Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Jalisco, Colima, Guanajuato, Hidalgo y Tlaxcala, y ligeras en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas San Luis Potosí, Nayarit, Aguascalientes y Querétaro.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]