Posponen indefinidamente reunión de Calderón y representantes de la UNAM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-27

La Presidencia informa en un comunicado que Felipe Calderón se concentra en la respuesta a la tragedia ocurrida en Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 27, 2011.- La Presidencia de la República informó que debido a lo ocurrido el jueves pasado en Monterrey, Nuevo León, fue suspendida hasta nuevo aviso la reunión que el presidente Felipe Calderón sostendría el lunes con representantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En un comunicado, detalló que el mandatario decidió dar seguimiento puntual y atención directa a los asuntos relacionados con el incendio del Casino Royale en la capital de Nuevo León.

Por ello se considera pospuesta la reunión que tendría lugar el próximo lunes, lo que no significa de ninguna manera que el encuentro se haya cancelado.

'El Gobierno Federal reitera su disposición y apertura para entablar el diálogo en días posteriores con la máxima casa de estudios y la sociedad civil', dice el documento.

Señala que ello es con el propósito de avanzar juntos en la construcción de una política de Estado que garantice las condiciones para un país más seguro y libre.

El comunicado ratifica que el presidente Felipe Calderón estará directamente atento a la evolución de los hechos acontecidos en la capital de Nuevo León, en los que perdieron la vida más de 50 personas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]