Azalia Ojeda fue dada de baja de la Policía hace dos años

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-27

Informan que Azalia Ojeda se desempeñó como elemento operativo durante 62 días, en actividades como policía bancaria e industrial

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 27, 2011.- La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que Azalia Ojeda Díaz, quien hace unos días agredió a un policía en la Ciudad de México, fue dada de baja de la corporación en agosto de 2009.

En un comunicado, detalló que en un expediente tiene como fecha de ingreso 19 de junio de 2009 y dos meses después fue dada de baja, por lo que su estatus en el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública es como inactivo.

Confirmó que en los archivos de los Cuerpos Auxiliares de Seguridad del Estado de México, existe un expediente a nombre de Ojeda Díaz, quien se desempeñó como elemento operativo durante 62 días, en los que realizó actividades como policía bancaria e industrial.

La ASE precisó que desde esa fecha no mantiene ningún tipo de relación laboral con Ojeda Díaz.

Informó que Plataforma México, que es la base de datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), concentra también un expediente en el que incluso señala los motivos de su baja, hace más de dos años.

Ayer se informó que la ex Big Brohter, involucrada en el caso conocido como 'Ladies de Polanco', en el que dos elementos de la policía capitalina fueron agredidos, tiene una plaza de la Policía Bancaria en el Estado de México, por la cual cobraba un sueldo de tres mil pesos.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]