Reportan dos balaceras entre militares y sicarios en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-27

Los enfrentamientos se registraron cuando elementos realizaba recorridos de vigilancia

MORELIA, México, ago. 27, 2011.- Dos enfrentamientos entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos delincuentes, dos hombres privados de la vida y seis vehículos incendiados y baleados, es el saldo de acciones de presuntos criminales durante las últimas horas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que los hechos se registraron en los municipios de Morelia, Tancítaro, Tuzantla, Hidalgo y Zitácuaro.

Anoche, autoridades reportaron enfrentamientos entre militares y presuntos delincuentes, mismos que dejaron como saldo un civil muerto y al menos seis detenidos.

Los enfrentamientos no tuvieron relación y se registraron cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y fueron atacados por hombres armados primeramente en Tancítaro y después en Tuzantla.

Posteriormente, durante la madrugada, hombres armados robaron con  violencia cuatro vehículos, mismos que después fueron quemados en el municipio de Hidalgo, sin que se reportaran personas lesionadas.

Asimismo, al filo de las 8:00 horas, en Morelia, hombres con rifles de alto poder se apoderaron de dos camiones y tras balearlos, los utilizaron para bloquear uno de los más importantes accesos de la ciudad.

El bloqueo en la salida a Charo, se prolongó por más de dos horas y la circulación se normalizó hasta que personal militar y de la Policía Federal (PF) se presentó en el lugar.

Finalmente, la PGJE dio a conocer que en Zitácuaro fueron localizados los cuerpos de dos hombres privados de la vida.

Las víctimas fueron encontradas, una en el interior de una camioneta de redilas y la otra tirada sobre el piso.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]