PVEM traza estrategia para sacar adelante Reforma Política

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-27

Los diputados del Partido Verde no están de acuerdo sobre la reelección, pero proponen iniciar la discusión con temas donde hay coincidencias

PUEBLA, México, ago. 27, 2011.- El grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados propondrá discutir la reforma política en temas en que hay coincidencias, informó Juan José Guerra Abud, coordinador de dicha fracción.

En entrevista, dijo que van a 'encorchetar' en donde todavía no se tengan acuerdos con los demás institutos políticos, para tener de esta manera una discusión posterior y poder sacar esta reforma.

'Dentro de la fracción hay diferentes puntos de vista, particularmente sobre el tema de la reelección, y lo que vamos hacer en el PVEM es proponer que las discusiones inicien por los temas en donde hay coincidencias', enfatizó.

Destacó que espera que el tema sea discutido en el periodo que está por comenzar, además de las iniciativas relacionadas con el lavado de dinero y el laboral, salgan adelante.

El legislador también destacó la necesidad de que sea discutido lo relacionado a seguridad pública, es decir que todos estos temas sean abordados en el siguiente periodo.

Lo anterior, tras la reunión plenaria de los grupos parlamentarios del PVEM en el Congreso de la Unión, que se llevó a cabo en conocido hotel del Centro Histórico de Puebla.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]