Dispuesto PRI a colaborar con Calderón en combate a inseguridad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-26

El líder nacional del PRI expresa disposición para colaborar con el Gobierno federal en combate a la inseguridad; se solidarizan con familiares de víctimas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 26, 2011.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, expresó la disposición y apertura de su partido a colaborar con el Presidente Felipe Calderón Hinojosa en las acciones que emprenda para combatir la inseguridad en México.

El dirigente del PRI condenó el ataque cometido la víspera en el Casino Royale de Monterrey, Nuevo León, que provocó la muerte de 52 civiles.

A través de un comunicado, Moreira Valdés, a nombre del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priísta, externó su solidaridad con las familias de las víctimas, el pueblo de Nuevo León y con todos los mexicanos.

Adelantó que su instituto político tiene apertura y disposición para colaborar con el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y el Presidente Calderón en las acciones que ambos emprendan para abatir la inseguridad en esa entidad y en el país, respectivamente.

"Es un hecho lamentable y triste para todos quienes vivimos en este país, por lo cual hoy y siempre el PRI será solidario y apoyará cualquier causa que combata la delincuencia y proteja la seguridad de nuestros conciudadanos, con el pleno respeto de la ley",  manifestó.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]