Llama Calderón a los Poderes y partidos a cerrar filas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-26

El Presidente Calderón se comunicó con representantes de los Poderes de la Unión, así como de partidos políticos para compartir información sobre seguridad nacional; los llamó a cerrar filas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago 25, 2011.- El Presidente Felipe Calderón se comunicó con representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de los partidos para compartir información en materia de seguridad y llamarlos a cerrar filas, tras los lamentables sucesos ocurridos en Monterrey, donde perdieron la vida al menos 53 personas.

El Ejecutivo federal mantuvo una intensa actividad para dar seguimiento a los hechos violentos ocurridos en un casino en la capital de Nuevo León y posteriormente intercambió opiniones con los representantes de los poderes Judicial y Legislativo.

El Presidente de la República instruyó al titular de la Secretaría de Gobernación, José Francisco Blake Mora, a viajar a Monterrey para que coordine las acciones de apoyo a las víctimas y a sus familiares.

Al mismo tiempo se comunicó con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Juan Silva Meza, y con el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Mario Sánchez.

Con relación a los partidos y al poder Legislativo, compartió información con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, así como con los coordinadores priistas en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, y en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas.

El mandatario mexicano también abordó el tema con el presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, y los coordinadores de esa fuerza política en las Cámaras de Senadores, José González Morfín, y la de Diputados, Josefina Vázquez Mota.

Felipe Calderón trató los mismos temas con los coordinadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Carlos Navarrete Ruiz, y en la Cámara de Diputados, Armando Ríos Piter.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]