Catean tutelar de menores en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-25

Policías estatales y federales realizaron un operativo en busca de armas y droga en el Centro de Justicia para Adolescentes, tras la fuga de cuatro infractores hace unos días

MONTERREY, México, ago. 25, 2011.- Tras la fuga de cuatro infractores hace dos días, el Centro de Justicia para Adolescentes fue cateado por policías estatales y federales durante la medianoche del miércoles.

Más de 100 efectivos irrumpieron en el inmueble ubicado en el cruce de Constituyentes de Nuevo León y Miguel Alemán, al oriente de la ciudad, en búsqueda de armas y drogas.

Durante el operativo, que culminó alrededor de las 01:00 horas de este jueves, un grupo antimotines se mantuvo a la expectativa en prevención de cualquier eventualidad.

Al concluir el cateo al Tutelar para Menores, por parte de la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, no se informaron resultados de la incursión.

La madrugada del martes cuatro infractores se fugaron al golpear a un custodio, aunque ayer dos de ellos fueron recapturados en el municipio de Escobedo; autoridades investigan la implicación de guardias en la fuga.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]