Acreditan 193 municipios para subsidios de seguridad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-24

El SNSP informa que ya son 193 municipios de 220 los que han cumplido normatividad para obtener subsidios del de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 24, 2011.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) informó que ya suman 193 municipios que han cumplido con la normatividad para acceder a la segunda entrega del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

El SESNSP ordenó la transferencia de 106 millones 781 mil 746 pesos, para 26 municipios, una vez que cumplieron con las obligaciones que marca la Ley General del SNSP y las Reglas de Operación del Subsidio.

De esta manera suman ya 193 los gobiernos locales, en los que se incluyen las 16 delegaciones del Distrito Federal a los que se les ha depositado la segunda ministración de recursos, lo que representa un avance de 88%, respecto de los 220 municipios que este año tienen derecho a recibir el Subsemun.

Con dicha transferencia, el SESNSP ha enviado mil 116 millones 854 mil 201 pesos de la segunda ministración, para los 193 municipios de referencia.

Ese organismo federal exhortó a los municipios que aún tienen requisitos pendientes por cumplir, para que acudan al propio Secretariado para obtener la asesoría necesaria que les permita regularizarse y acceder a los recursos del subsidio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]