Ataque a policías en Zapopan deja tres heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-24

Dos policías municipales y un elemento de seguridad privada resultaron heridos tras un ataque de sujetos armados en la Colonia Real de Guadalupe, en Zapopan

GUADALAJARA, México, ago.24, 2011.- Autoridades policiales informaron este miércoles que dos elementos de la policía municipal de Zapopan y un elemento de seguridad privada resultaron heridos de bala tras ser atacados por sujetos armados.

La Policía Municipal de Zapopan reportó que los policías manifestaron que acaban de estacionarse al exterior de la clínica 32 del IMSS, ubicada en el cruce de Piotr Tchaikovski y avenida Guadalupe, colonia Real de Guadalupe, cuando arribaron varias personas armadas a bordo de una camioneta y un vehículo compacto.

Indicó que los ocupantes, sin mediar palabra alguna, dispararon contra los policías municipales, resultando heridos Javier Silva García, de 62 años, elemento de seguridad privada de servicio en la clínica, así como al subcomandante Alberto Velázquez, de 56 años, y el policía Hermenegildo García de la Cruz, de 43 años.

Al lugar arribaron las ambulancias de la Cruz Verde Las Águilas Z-024 y Z-025, y trasladaron a los lesionados al Centro Médico de Occidente.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]