Cuatro menores se fugan de cárcel en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-23

Los cuatro menores, entre los que hay una mujer, golpean a un custodio, destruyen una malla y brincan una barda para salir del Centro de Justicia para Adolescentes y huir

MONTERREY, México, ago. 23, 2011.- Tras agredir a un custodio del Centro de Justicia para Adolescentes de esta ciudad, tres hombres y una mujer infractores se dieron a la fuga en los primeros minutos de hoy, informaron autoridades policiales.

Los tres primeros evadidos tienen 16 años de edad y fueron identificados como José Guadalupe Salazar Alvarado, detenido por delitos contra la seguridad de la comunidad; Eder Felipe Rodríguez López, detenido por secuestro y robo con violencia, y Edgar Oziel Luna Chantaca, procesado por robo.

Del Tutelar de Menores, ubicado en Constituyentes de Nuevo León y Miguel Alemán, también se dio a la fuga Irma Arlette Ramos Hernández, de 18 años, investigada por delitos contra la seguridad de la comunidad.

Los infractores, luego de golpear a un custodio, destruyeron una malla ciclónica y brincaron una barda de seis metros que da a una escuela contigua, para después huir.

El guardia agredido y otros de sus compañeros quedaron bajo investigación en torno a los hechos.

Tras la fuga, policías municipales, estatales y federales, así como militares arribaron al Centro de Justicia para adolescentes, en el oriente de la ciudad, para iniciar las investigaciones y búsqueda de los evadidos.

Domicilios, Central de Autobuses y carreteras convergentes a la ciudad son vigiladas para ubicar el paradero de los infractores fugados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]