Registran saldo blanco en Veracruz tras paso de 'Harvey'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-23

Protección Civil estatal explicó que tras el paso de 'Harvey', se registró saldo blanco en la entidad, además de daños menores en siete municipios de Veracruz

XALAPA, México, ago. 23, 2011.- Nohemí Guzmán Lagunes, secretaria de Protección Civil estatal, informó que luego del paso de la depresión tropical 'Harvey' por Veracruz se registraron daños menores en siete municipios.

Señaló que los municipios afectados son Coatepec, Nautla, Río Blanco, Tlaltetela, Ángel R. Cabada, Tenochtitlan y Saltabarranca ubicados en las zonas centro y sur de la entidad.

Indicó que en esta última se reportan el mayor número de daños debido al desbordamiento de seis afluentes entre arroyos y lagunas, que originaron afectaciones en 334 viviendas de los municipios de Ángel R. Cabada, Saltabarranca y Tenochtitlan.

Guzmán Lagunes dio a conocer que se registraron al menos cuatro deslaves en los municipios de Tenochtitlán, Tlaltetela y Coatepec, en este último sobre la carretera que va hacia la capital del estado, Xalapa, misma que ya fue rehabilitada y abierto el carril que resultó bloqueado.

La funcionaria estatal dijo que, además, se reportó un hundimiento en el municipio de Río Blanco, sin embargo consideró que hasta el momento prevalece el saldo blanco en la entidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]