Desmiente Gandhi publicidad sobre Ninel Conde

Por Concepción Peralta | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-22

La librería desmiente ser autora del anuncio que cita a la actriz y donde se lee: "Ninel: Nunca es tarde"

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 22, 2011.-La cadena de librerías Gandhi  desmintió ser autora del anuncio que nombra a la actriz y cantante Ninel Conde y aclaró que su publicidad oficial sólo se encuentra en el siguiente sitio: Gandhi Publicidad

La librería es reconocida por los anuncios de su campaña publicitaria que invita a la gente a leer con mensajes provocadores y en muchos casos ha causado polémica, como aquél espectacular en el que se leía: "Si la letra con sangre entra, el país ha de estar leyendo mucho" o "menos face y  más book".

Este lunes apareció en redes sociales un anuncio con el clásico fondo amarillo de la librería en el que se lee: "Ninel: Nunca es tarde" que rápidamente creció e hizo revuelo.

Hoy al medio día, en su cuenta oficial de Twitter la librería aclaró:

"Les informamos que el anuncio no forma parte de nuestras campañas de publicidad. Toda la publicidad oficial de Librerías Gandhi la encuentran en: http://gandhi.com.mx/index.cfm/Publicidad "

Ninel Conde, cantante y actriz de gran belleza física, conocida como "El Bombón Asesino", se encuentra inmersa en una campaña de publicidad negra que destaca burlonamente su presunta ignorancia; Ninel ha desmentido ser la autora de las pifias que sobre ella se hacen en redes sociales.

En varias entrevistas la actriz minimizó dicha campaña bajo el argumento de que las bromas no le preocupaban ni le hacían daño, incluso en varios Tweets ironizó y contestó a sus críticos, a quienes llamaba losers; sin embargo, en días pasados Ninel decidió abandonar su cuenta personal y quedarse sólo con una: @OficialNinel

De acuerdo a Ana Bertha Trujillo, ex jefa de prensa de Ninel Conde, en declaraciones hechas al periódico Tabasco Hoy,  la campaña sí le ha causadado daños económicos a la artista ya que le han cancelado patrocinios y otros anunciantes no quieren ligar su imagen con alguien que es identificada como ignorante.

Una cuenta en Twitter que responde al nombre de @ChistesNinel tiene 14 días y ya cuenta con 27 mil 23 seguidores.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]