Vigilarán siete mil policías inicio de clases en Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-21

Informan que en cuanto al operativo vial, los elementos se encargarán de agilizar la circulación frente a los centros escolares

TOLUCA, México, ago. 21, 2011.- Para el inicio de clases de 4.4 millones de alumnos mexiquenses, la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) implementará un operativo especial en el que participarán siete mil elementos.

A partir de las 6:00 horas de mañana lunes, los uniformados vigilarán las 23 mil escuelas de la entidad y agilizarán el tránsito en las principales vialidades del territorio estatal.

Estarán apoyados con dos mil patrullas y tres helicópteros que sobrevolarán por las diferentes zonas escolares de la entidad, 10 ambulancias, 61 caninos y 133 caballos, además de que estarán coordinados con autoridades de la policía federal y las municipales.

En cuanto al operativo vial, los elementos se encargarán de agilizar la circulación frente a los centros escolares y en aquellos puntos donde se registra mayor aforo vehicular.

La dependencia recomendó a los padres de familia salir con tiempo de sus hogares a los centros escolares, utilizar el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito, y sobre todo no estacionarse en doble fila para evitar generar embotellamientos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]