Retiran brazalete de localización a Greg Sánchez

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-08-21

Un juez absolvió al ex alcalde de Cancún de los cargos de contrabando de inmigrantes

CIUDAD DE MEXICO, México, ago. 21, 2011.- Un ex alcalde de la ciudad de Cancún, en el sureste mexicano, fue absuelto por un juez y se le retiró el brazalete de localización, dijo un funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR).

Las autoridades habían acusado a Gregorio Sánchez de introducir de contrabando a inmigrantes cubanos a México. El vocero de la PGR informó que el ex alcalde es libre de viajar adonde le plazca.

Por medio de un comunicado emitido el viernes, la PGR informó que el juez se negó a otorgar la orden de arresto contra Sánchez bajo acusaciones de crimen organizado y tráfico de inmigrantes. La fiscalía informó que apelará la decisión. El vocero indicó que se le otorgó la libertad a Sánchez el miércoles.

El ex alcalde fue arrestado en mayo del 2010 cuando hacía una campaña para ocupar el cargo de gobernador de Quintana Roo, estado mexicano del que forma parte Cancún.

Un juez ya había descartado las acusaciones por narcotráfico y lavado de dinero, pero Sánchez fue obligado a usar un brazalete de vigilancia luego que surgieran las nuevas acusaciones.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]