Se niega Moreira a hablar sobre endeudamiento de Coahuila

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-19

El líder nacional del PRI, Humberto Moreira, señala que evitará hablar con el PAN y SHCP sobre endeudamiento en Coahuila; se enfocará en elección de Michoacán

PLAYA DEL CARMEN, México, ago. 19, 2011.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, dijo que evitará debatir con el Partido Acción Nacional (PAN) y con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) respecto a la deuda y presupuesto de los estados y añadió se enfocará al tema de las elecciones en Michoacán.

En ese sentido aseguró que tiene una "gran confianza" en la capacidad de los diputados federales para concretar el presupuesto 2012, así como en la solidaridad de los legisladores de todos los partidos con las entidades federativas.

"A partir de hoy, tengo que dedicarme a ver el tema de Michoacán y empezar a organizar ya lo que viene, que no falta tanto para el proceso electoral. Estamos a menos de cuatro meses de que se registre precandidato o precandidatos", aseguró.

En el marco del conclave de la fracción de la Cámara de Diputados refrendó su respaldo al coordinador Francisco Rojas y confió en que los legisladores del PRI atenderán las demandas de los gobernadores en materia de presupuesto.

Expuso que en el encuentro con diputados y nueve gobernadores se analizaron el Presupuesto 2012 y temas como la Reforma Política.

Moreira Valdés dijo no contestará a las críticas del PAN por unos meses "para que nuestros legisladores puedan sacar ya el Presupuesto, y a partir de ahí poder tomar nota y contestar ese tipo de cosas".

A su vez, el coordinador del PRI, Francisco Rojas Gutiérrez, expuso se escucharon todas las voces y propuestas de los gobernadores y "evidentemente hay una gran coincidencia en que las necesidades presupuestales para el 2012, son las necesidades de la gente".

Asimismo dijo que analizaran medidas para sortear la desaceleración económica mundial sin esperar a "lo que pase" Estados Unidos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]