Se degrada 'Greg' a tormenta tropical

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-19

Reporta el Meteorológico Nacional que la intensidad de 'Greg' seguirá disminuyendo sobre aguas frías; se mantiene la zona de alerta en el Archipiélago de Revillagigedo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 19, 2011.-  El huracán "Greg" se debilitó la mañana de este viernes a tormenta tropical y se espera disminuya su intensidad en el transcurso del día al desplazarse sobre aguas frías, no obstante se mantiene la zona de alerta en el Archipiélago de Revillagigedo, por efecto de lluvia, viento y oleaje.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el sistema tropical mantendrá su desplazamiento hacia el oeste a 15 kilómetros por hora y provocará una zona de convección de moderada a fuerte sobre dicha zona.

En su reporte más reciente precisó que "Greg", ahora como tormenta tropical se encuentra a 735 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y rachas de 120.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que por la tarde-noche el sistema se ubicará a 875 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]